Audi, protagonista de los Premios Goya

image
Audi participa activamente por cuarto año consecutivo, en los premios anuales de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, acompañando a la gala a los mejores actores y directores nacionales e internacionales nominados a los galardones más importantes de nuestro país. Este domingo por la noche, Audi será también uno de los protagonistas de los Premios Goya.

Audi demuestra una vez más su apuesta por el arte y la cultura siendo por cuarto año consecutivo el coche oficial de los premios anuales de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Un total de 20 Audi de los modelos A6, A8 y Q7, acompañarán a los nominados y los miembros del jurado de los Premios Goya hasta la puerta del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, tal y como ya hicieron en las tres ediciones anteriores de los galardones.

Actores de la talla de Maribel Verdú y Javier Cámara o directores como José Luis Cuerda y Álex de la Iglesia ya pudieron disfrutar de la compañía de Audi a su llegada a la Gala de Nominados en la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, en los confortables y elegantes A6 y A8 y el espectacular y exclusivo Q7, tres de los mejores vehículos de Audi, que se han prestado especialmente para esta ocasión.

En la XXIII edición de los Premios Goya que se celebrará la noche del domingo 1 de febrero y que estará presentada por la actriz Carmen Machi, la marca alemana participará como colaboradora de la Academia de Cine española, y gracias a cuyos vehículos los protagonistas de la gran pantalla de nuestro país llegarán a la gala de la mejor manera posible.

Penélope Cruz, Ariadna Gil, Verónica Echegui, Raúl Arévalo, Benicio del Toro, Diego Luna o los directores Javier Fesser o Agustín Díaz Yanes, entre otros, serán algunos de los actores y directores nominados este año que llegarán a la gala acompañados por Audi.

En cualquier caso, la marca alemana no se desprende de su imagen de marca directamente relacionada con el lujo y el más sofisticado estilo, tal y como mejor representan los actores más relevantes del cine español, apostando siempre por el mundo del arte y de la cultura.

Audi también ha tenido apariciones destacadas en numerosas películas o en actos de renombre, como son el patrocinio de certámenes musicales como el Festival del Castell de Perelada, el Festival Internacional de Santander y la Quincena Musical de San Sebastián, o teniendo la confianza de la presidencia del Gobierno, razón por lo que Audi es su coche oficial desde hace varios años.