Campos asegura que De la Rosa o Gené correrán en su equipo

El director del equipo Campos Meta que debutará en Fórmula Uno en la próxima temporada, Adrian Campos ha reconocido que no harán pública la decisión sobre quienes serán sus pilotos hasta finales de noviembre, aunque parece que sus preferencia están claras.

Adrián Campos se ha mostrado muy sincero al asegurar que contar con de la Rosa sería ideal. «Él es nuestra primera opción», comentó Campos, que asegura que no hay nada concretado. «Será él o Marc Gené, pero tenemos que esperar y ver qué pasa en las próximas dos o tres semanas».

«Queremos decidir que pilotos tendremos lo antes posible, pero no antes de mediados de noviembre», explicó a Autosport. «No es fácil, porque las nacionalidades de los pilotos son muy importantes, respecto a las repercusiones en cada país, los patrocinadores y otros factores. Hay muchas cosas que tenemos que cuidar.»

En declaraciones a Superdeporte, Campos también ha hablado de la resolución del ‘crashgate’. «Flavio pensaba que estaba por encima del bien y del mal pero cuando uno juega con pólvora puede explotarle en las manos y eso es lo que le ha pasado,» comenta el valenciano.

Campos, por otro lado, asegura que el cambio de fechas del Gran Premio de Europa que se disputará a finales de junio en Valencia «es mejor para todos porque hay mucha gente en Valencia, hará menos calor y también son fechas para que venga mucha gente de vacaciones o a pasar el fin de semana».