Cazado al desnudo el nuevo Volkswagen Touareg

Por lo que parece la mula de pruebas del próximo Volkswagen Touareg se olvidó de ponerse la ropa antes de salir de casa. Y es que tras una persecución de varios kilómetros a altas horas de la madrugada en Portugal, un fotógrafo de Secret Cars ha conseguido varias imágenes del reemplazo del gran SUV de Volkswagen. El actual Touareg lleva casi 6 años a la venta y ya ha pasado por un lavado de cara, así que la lógica nos dice que Ginebra será la cita en la que se presentará este sucesor.

Y qué podemos decir, el conocido conjunto de calandra y faros va llegando con más o menos variaciones a toda la gama, sin excepción. Lo que nació como un pequeño experimento en el Volkswagen Scirocco es ya un símbolo de identidad de los de Wolfsburgo. Aún así hay matizaciones puesto que los faros tienen un diseño que se asemeja poco a los de Golf y compañía, además de que la calandra es notablemente grande. Las ópticas traseras se remozan y el conjunto parece algo más pequeño.

Cazado al desnudo el nuevo Volkswagen Touareg

Ya se sabía que Volkswagen reduciría el peso de su SUV y entre otras cosas, pasa por reducir el tamaño de los coches. La gama de motores comprenderá diversas unidades turbodiésel y gasolina, así como una variante híbrida de altas prestaciones. Hay una imagen del interior, pero no revela nada porque está muy sobreexpuesta. En definitiva, el coche aún sufrirá cambios pero el modelo de producción se parecerá mucho a lo que estáis viendo en vuestras pantallas.

Como curiosidad, el fotógrafo que hizo las imágenes fue agredido por el piloto de pruebas, muy mosqueado porque le cazasen con el coche al desnudo, en el medio de la nada.

image

image