CEA informa en profundidad sobre la reforma de la ley sobre tráfico

El Comisariado Europeo del Automóvil, CEA, Club de Automovilistas, ha estrenado en su página web un nuevo espacio monográfico en el que informa de manera rigurosa todo lo que los automovilistas españoles deben conocer sobre la reforma de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial. Se incluye el texto íntegro de la reforma aprobado por el Congreso, el diario de sesiones así como la tramitación parlamentaria, actualmente en el Senado.

De nuevo, el Comisariado Europeo del Automóvil en su afán habitual por la defensa de los automovilistas, continúa trabajando para dar a conocer los verdaderos peligros que para los conductores españoles entraña la Reforma de la Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

Espacio informativo exclusivo: NO a la reforma de la Ley

Ahora el Comisariado Europeo del Automóvil ha creado un espacio nuevo www.cea-online.es/reforma_ley.html, dentro de su página web en el que se trata exclusivamente la Reforma de la Ley sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial. Toda la información que los conductores deben saber. Se incluye el texto íntegro de la Reforma aprobado en el Congreso, el diario de sesiones, la tramitación parlamentaria en el Congreso y en el Senado así como la opinión del presidente de la Comisión de Seguridad Vial.

CEA también pone a disposición de los ciudadanos los argumentos de por qué este Club, como defensor de automovilistas, se opone a la actual Reforma de Ley. Se puede acceder a todos los artículos y editoriales publicados en la revista AUTOCEA que tratan sobre este tema así como a los comunicados de prensa que se han enviado a los medios de comunicación.

Además, todas las personas que quieran, podrán escribir sus comentarios sobre la actual reforma de Ley y votar en una encuesta para dar su opinión.
Es falso que se trate de una reforma para mejorar la Seguridad Vial.

CEA ya comunicó, cuando llegó el texto del anteproyecto de esta reforma al Congreso, que éste vulneraba principios básicos constitucionales y tenía un fin fundamentalmente recaudatorio; informando de las numerosas incidencias que afectan de forma directa a los conductores y, cuando se aprobó dicha reforma en la Cámara Baja, denunció su ilegalidad constitucional.

Con esta nueva propuesta lo que se pretende es ofrecer la información más actual y en profundidad sobre esta reforma de Ley de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial porque, si finalmente sale adelante con la redacción actual, afectará a los automovilistas negativamente.

Esperamos desde CEA que impere el sentido común en el Gobierno y en los senadores de los diferentes grupos parlamentarios, y se hagan las modificaciones necesarias al texto propuesto para que no se vulneren derechos constitucionales.