Desvelado el restyling del Volvo S80

image
La semana que viene, en el salón suizo de Ginebra, Volvo lanzará el restyling de su buque insignia, el S80. Ahora te podemos anticipar las primeras imágenes oficiales del mismo que acaba de publicar la marca sueca. Las diferencias exteriores son de detalle, con un paragolpes frontal nuevo, una calandra de mayores dimensiones y una insignia king-size que dirían los norteamericanos.

En el habitáculo sí que encontramos más diferencias apreciables, que acercan el ambiente al visto en el XC60, con toques de aluminio en elementos como el volante o los relojes del panel de mandos. Además de todo esto, Volvo ofrecerá a nivel dinámico una suspensión deportiva opcional para dar un carácter más dinámico al comportamiento de los casi siempre comodones Volvos.

Gallery: Volvo S80 restyling

En cuanto a las mecánicas, ya habíamos hablado de los dos nuevos propulsores Diésel de cinco cilindros que la marca insertará en la gama del S80, con potencias de 175 y 205 CV. Mas detalles y fotos en vivo desde la muestra suiza la semana que viene.