Ecclestone apuesta por Massa

image
Después de decir que las tres primeras victorias se las llevaría Button, Ecclestone apuesta por Felipe Massa como Campeón Mundial, al igual que el año pasado. Ecclestone cree que el brasileño perdió el título en 2008 por lo errores que su escudería cometió.

«El año pasado Ferrari fue rápido, pero los numerosos errores les costaron el título. A pesar de ello, mi apuesta va para Felipe Massa», declaró al Daily Express.

Ecclestone no se olvidó de otros equipos y pilotos, y añadió algunos más a su lista de candidatos a victorias:

Brawn GP (parece que sobre este equipo cambió de opinión, ya que ayer declaraba que se podría llevar las tres primeras victorias, y por tanto podría ser un gran candidato al título) y Red Bull: «Brawn va bien y Red Bull puede dar la sorpresa con Sebastian Vettel».

Lewis Hamilton: «Lewis es el vigente campeón del mundo y va a estar ahí, pero si comienza mal el campeonato tendrá muchos problemas».

Kimi Raikkonen: «Si Kimi Raikkonen gana un par de carreras al principio, veremos a otro Kimi».

En tan solo ocho días comprobaremos quien se acercó más a los resultados reales con sus predicciones sobre la temporada 2009, aunque es probable que la primera carrera no resuelva todas nuestras dudas.