Ecclestone confirma los rumores: Branson quiere comprar Honda Racing

image
El bueno de Eccleston ha vuelto a abrir la boca, y esta vez para dar información positiva sobre la venta de Honda Racing. El jefe de la Fórmula 1 informó a Reuters de que ha estado hablando recientemente con la gente de Richard Branson (la 245 persona más rica del mundo, según Forbes, y dueño de Virgin) sobre el interés de hacerse con el equipo de Barckley.

Ecclestone confirmaba este interés, y decía que Branson estaba muy ilusionado con el tema. Ahora la pelota está en el tejado de Honda, que tiene que decidir hoy (si tarda más no sabemos si podrán correr la primera carrera del año) lo que hace con el equipo.

Por lo pronto, se especula que solo quedan dos ofertas válidas sobre la mesa: dejar el equipo en manos de Brawn y Fry y que estos busquen el dinero para financiar las operaciones por su cuenta; o bien le venden todo a Branson. La segunda operación parece mucho más atractiva desde el punto de vista de la estabilidad económica del equipo. Tendremos que esperar para ver si el tema se soluciona en las próximas horas o la agonía de Honda Racing continúa.