El BMW Serie 1 2010 tendrá más versiones

BMW presentará en el mercado español en los próximos días la nueva gama 2010 del Serie 1, que además de pequeños retoques estéticos y de equipamiento, añade nuevas versiones para la carrocería coupé.

Entre las novedades más interesantes están la aparición de los nuevos 118d y 120i Coupé, con 143 y 170 CV de potencia respectivamente. Como siempre ambos motores destacan por su buena relación prestaciones-consumos especialmente en el diésel, con un consumo medio de 4,5 L/100 y unas emisiones de CO2 de 119 g/km.

Gallery: BMW Serie1 2010

Para algunos mercados europeos se aprovecharán estos pequeños cambios para introducir el nuevo 116i con el motor de dos litros y 122 CV y el 116d de 115 CV, ambos ya a la venta desde hace un tiempo en España. Otras novedades llegan a los paquetes de equipamiento (denominados LifeStyle y Edition Sport) que suman muchos elementos por un coste inferior, aunque de momento tendremos que esperar unos días para saber que incluye y que no y los precios definitivos para la región.

Exteriomente presenta nuevos colores y diseño de llantas mientras que en el habitáculo aparecen una pantalla multifunción con una resolución mayor, tapizados de nuevo diseño y nuevos detalles de decoración.