El F2009 será presentado el 12 de enero en Internet

image
Hace un par de semanas La Gazzetta dello Sport adelantaba que el nuevo monoplaza de Ferrari sería presentado el día 15 de enero, pero finalmente será 3 días antes. Además, los de Maranello emularán a Toyota y harán una presentación sólo virtual a traves de su página web.

Por lo visto, la crisis afecta de igual manera a grandes y pequeños, y es necesario recortar gastos por todos lados, así que ahorrarse varios millones prescindiendo de una espectacular presentación por todo lo alto, es una buena opción.

En sólo una semana, el día 12 de enero, tendremos ya al nuevo Ferrari entre nosotros. Ese mismo día, el piloto brasileño del equipo, Felipe Massa, será el encargado de rodar en el circuito de pruebas de la escudería, en Fiorano, con el nuevo coche con el que disputará el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Nota de prensa oficial:

El nuevo monoplaza Ferrari F1 será presentado exclusivamente en Ferrari.com el lunes 12 de enero. Fotos, entrevistas exclusivas con los miembros de la Scuderia y detalles técnicos del coche de Maranello, que correrá en el Campeonato de Fórmula 1 2009, podrán ser encontrados en una web especial.