El Suzuki Kizashi aparece antes de lo esperado

¿Te gustan las sorpresas? Por lo visto Suzuki las odia, porque se ha pisado ella solita la presentación del Kizashi. El fabricante japonés presentará mañana su sedán mediano en un evento privado, pero antes de eso ya se ha dejado ver de forma anticipada.

El Kizashi, que como lo conocemos provisionalmente (su nombre aún no ha sido confirmado) bebe de tres concepts homónimos presentados en 2007 y 2008, aunque rebaja tamaño y estilo hasta límites más próximos al consumidor medio. Con él, Suzuki busca ofrecer un producto de mayor calidad, ensanchando su imagen de marca como no podría hacerlo con sus modelos de siempre.

Gallery: El Suzuki Kizashi aparece antes de lo esperado

Aunque por fuera no mata, resulta bastante atractivo, y ciertamente tiene un porte ausente en sus hermanos de catálogo. Nuestra mayor preocupación es la calidad de las terminaciones, y es que el interior, sin desmerecer, tampoco parecía arrebatador la última vez que fue espiado.

En fin, más y mejores fotos mañana, desde su presentación. Mientras tanto puedes degustar estas, cortesía de Road Race Motorsports.