F1: Schumacher, cada vez más cerca

La vuelta de Michael Schumacher a la Fórmula 1 parece cada vez más cercana. Luca di Montezemolo, su ex jefe, da por hecho el retorno del Kaiser tras una supuesta conversación con el alemán donde este le confirmó que existen grandes posibilidades de volver a correr.

Cada día que pasa parece más cercana la vuelta de Michael Schumacher al gran circo de la Fórmula 1. Así lo ha confirmado Luca di Montezemolo, que ha revelado la existencia de una conversación entre él y su ex pupilo donde el Kaiser le confirmó que existe una gran posibilidad de volver a la competición. Montezemolo se mostró dolido por el hecho de ver a Schumacher con otros colores diferentes a los de Ferrari, declarando que el piloto que volverá en 2010 no será el mismo que en 2006 abandonó la Fórmula 1. Si además ese retorno se produce con Mercedes, rivales históricos de los italianos, es comprensible que el enfado de Montezemolo sea mayor.

Además, el más que posible regreso de Schumacher a la F1 sigue provocando diversas reacciones. Por un lado, Nigel Mansell, campeón del mundo en 1992 con 39 años de edad (dos menos que Schumacher cuando comience la temporada que viene), está seguro de que Schumacher será un candidato firme al título si el coche que le proporciona Mercedes es competitivo. Más cauto se muestra el bicampeón del mundo Mika Hakkinen, que peleó en su plenitud contra el propio Schumacher, afirmando que el regreso del alemán no será nada fácil para él debido a la gran cantidad de cambios que ha sufrido la Fórmula 1 desde 2006. Habrá que seguir atentos, porque el regreso de “Schumi” no está dejando a nadie indiferente.