Felipe Massa abandona la unidad de cuidados intensivos

Alentadoras las noticias que nos llegan desde el hospital AEK de Atenas. Felipe Massa abandonó en la tarde de ayer la unidad de cuidados intensivos, tras su vertiginoso proceso de recuperación, que le ha llevado ya a dar sus primeros pasos, sentarse, y hablar en varios idiomas sin problema alguno.

Lo doctores le realizaron un escaner y una resonancia magnética antes de sacarle de la UCI, con resultados satisfactorios. Ahora mismo sólo queda esperar a la progresiva curación de las heridas externas, de la operación, y la recuperación de su glándula biliar y sus intestinos, que sufrieron una fuerte presión causada por el cinturón de seguridad durante el impacto final.

Massa estuvo preguntando sobre la carrera del pasado fin de semana, y sobre su actuación antes del accidente. El brasileño se mostraba convencido de que con las mejoras del coche podría haber ganado la prueba.

Los doctores aseguran que Felipe se recuperará al 100% y podrá volver a competir, aunque las previsiones son que no lo haga hasta 2010, por lo que parece que Schumi tendrá via libre las últimas siete carreras del año. Si supera constantemente a Raikonen puede que el finlandés se vea en la calle antes de tiempo.

Una vez más, y aunque suene repetitivo: ¡Ánimo Felipe!