Fiat 500, coche con el Mejor Diseño 2009

image
Fiat ha visto recompensado su esfuerzo y ha obtenido el galardón al Coche con el Mejor Diseño 2009 por el Fiat 500, el coqueto utilitario del fabricante italiano cuyo éxito comercial está fuera de toda duda, con una producción de más de 300.000 vehículos en menos de dos años.

La marca ha recibido el galadón con motivo del Salón del Automóvil de Nueva York. El jurado que le ha elegido estaba compuesto por 59 periodistas de 25 países diferentes.

Este modelo es uno de los que más éxito está dando a la marca italiana. Así, el Fiat 500 se ha impuesto en una votación en la que había hasta 51 coches. Los finalistas fueron, además del modelo italiano, el Jaguar XF y el Citroën C5 Tourer y Sedán.
Fiat 500, coche con el Mejor Diseño de 2009

Según asegura Fiat, el modelo 500 es uno de los que más éxito está teniendo en el mercado. Esta buena acogida ha provocado incluso que el fabricante italiano haya tenido que aumentar la producción debido al gran número de usuarios, cerca de 300.000, que ya poseen o han solicitado el ‘Coche con Mejor Diseño 2009’. No es de extrañar este gran éxito pues antes de su lanzamiento, su coqueto diseño atrajo a multitud de curiosos, prendados de este pequeño utilitario. Además, su precio, para nada excesivo, hace accesible a cualquier bolsillo tener esta delicia en tus manos.