Fiat Bravo MSN Edition

De nuevo Fiat vuelve a la carga con una edición especial, esta vez para el compacto Bravo denominada MSN Edition. No trae lo que se dice ninguna novedad espectacular en su diseño ni en sus motores pero sí que incluye algunos jugosos añadidos a su equipamiento, pero por ejemplo viene con un teléfono móvil bajo el brazo.

Exactamente es el modelo Sony Eriksson K770i, que no es especialmente moderno pero que cuenta con una buena interacción con internet que permite acceder de forma sencilla a los servicios de correo electrónico mensajería instantánea de Microsoft. Sus capacidades multimedia pueden aprovecharse con el Blue&Me que utiliza el Bluetooth para interactuar con el teléfono móvil, leyendo mensajes cortos, consultando la agenda o reproduciendo la música almacenada en el mismo.

Otro equipamiento extra incluido en la edición es el navegador Instant Nav, que incluye reproducción de MP3, lector de tarjetas SD y conexión auxiliar. Por fuera este Bravo sólo se distingue por sus colores especiales, que pueden ser el exclusivo Gris Tempesta o los actuales Azul Maserati y Rojo Maranello, y por la pegatina de “MSN Edition” situada en un lateral. Por si acaso alguien no lo recuerda, MSN es el popular servicio de mensajería realizado por Microsoft.

El MSN Edition sólo viene con el propulsor diésel 1.6 Multijet de 105 CV que permanece sin cambios. Tiene tracción delantera, caja de cambios de seis marchas manual y ofrece para el Bravo una aceleración hasta los 100 km/h en 11.3 segundos y un consumo medio de sólo 4.5 litros/100 km. Dado que emite sólo 119 gr/km de CO2 está exento del pago del impuesto de matriculación.