Fiat rebajará el mantenimiento a los clientes que estén en el paro

image
Fiat Service, la división de Posventa de Fiat, ofrecerá a sus clientes en situación de desempleo descuentos del 35% en todos los materiales utilizados para la revisión de los vehículos de la marca, así como una rebaja del 10% en el coste de la mano de obra, informó hoy la compañía.

Además, en caso de que los clientes de Fiat pierdan su puesto de trabajo con posterioridad a la revisión de su vehículo, la empresa les abonará el importe íntegro de todos los materiales utilizados en dicha revisión.

La iniciativa, que estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre, se aplicará en la red oficial de servicio de la marca, que cuenta con más de 400 talleres en todo el territorio nacional. Estos talleres ofrecen un año de garantía en cada reparación.
Fiat rebajará un 35% los servicios de mantenimiento para los clientes en paro

El director en España de Parts & Service, Jaime Pérez-Caballero, destacó que esta promoción pone de manifiesto el compromiso de la compañía con los desempleados. «Para nosotros es fundamental que en épocas de dificultad los clientes puedan optar al mejor servicio», añadió.

El grupo Fiat imparte cada año en España 70.000 horas de formación especializada para más de 3.000 técnicos y destina 50.000 euros de a inversión en maquinaria por cada servicio oficial.