Fiat Sedici, equipamiento y precios

El nuevo Fiat Sedici ya se encuentra disponible en nuestro país, con su renovado diseño y su nuevo motor diésel, porque de momento no se dispondrá del pequeño motor de gasolina.

En su aterrizaje el SUV de cinco puertas e igual número de plazas se puede elegir con dos acabados, Dynamic y Emotion, con el motor diésel 2.0 JTD de 135 CV y con dos tipos de tracción, delantera o a las cuatro ruedas. La opción de un ahorrador motor a gasóleo junto a ambas tracciones es una buena medida dado que el Sedici no es precisamente SUV de campo sino de ciudad y de carretera.

image

Todos los Fiat Sedici llevan de serie ABS+EBD, airbags frontales y laterales, cierre centralizado con mando, dirección asistida, ordenador de viaje, aire acondicionado y radio CD. Un equipamiento muy básico que puede ser ampliado con algunos extras como el radio CD-MP3 por 160 euros o como las llantas de aleación por 500 euros. Exteriormente el Dynamic no lleva llantas de aleación aunque sí paragolpes pintados en el color de la carrocería.

A mayores el acabado Emotion incluye el climatizador automático, llantas de aleación, elevalunas eléctricos posteriores y un tapizado interior específico que incluye volante multifunción en cuero. Hay más opciones que añadir como el sistema de navegación integrado por 2.250 euros, la tapicería de piel por 1.280 euros o la entrada y arranque sin llave Smart Key por 310 euros.

image

El gran extra es el ESP y los airbags de cortina por 800 euros, un equipamiento que al menos debería estar disponible como extra en el acabado más básico. El Sedici JTD de 135 CV más asequible es el Dynamic con tracción delantera que cuesta 20.590 euros. Para acceder a la tracción total hay que saltar al acabado Emotion que cuesta 23.690 euros.