Filtrado el Nissan Qashqai 2010

Filtrado el Nissan Qashqai 2010

De manera totalmente inesperada (una filtración en toda regla), Nissan sorprende a los amantes de la marca con un favorecedor restyling para el Qashqai. Resulta extraño que un producto que está funcionando tan bien cambie ligeramente su aspecto, pero imaginamos que en algunos mercados es un modelo demasiado visto y muchos interesados opten por algo más de exclusividad. Es el aspecto más negativo que tienen que soportar los best-sellers.

El caso es que viendo las primeras fotos podemos asegurar que la anodina imagen del anterior, toma ahora un camino más dinámico, siendo personal y más sugerente. El aspecto de la zaga parece menos conseguida, empleando nuevas ópticas con LEDs, pero con una carcasa en rojo/blanco que destaca demasiado, De todos modos, en su conjunto será un producto que se mantendrá en los primeros puestos de las listas de ventas.

Gallery: Filtrado el Nissan Qashqai 2010

Del interior sólo podemos afirmar que habrá una nueva instrumentación, más completa y atractiva en diseño. La consola central y otros elementos todavía no los hemos visto, así que habrá que esperar a que Nissan oficialice las imágenes. Por la información publicada en auto.de, estará a la venta en Febrero y en Alemania su precio arrancará en los 20.190 €.

image

Comenta o Pregúntanos