Ford: sus clientes podrán probar el Ka

image
La filial española del fabricante de automóviles Ford, Ford España, ha puesto en marcha, junto con sus concesionarios, una iniciativa, denominada Urban Tour, a través de la que sus clientes pueden pasar una jornada conduciendo el nuevo Ford Ka, según ha informado la compañía.

Ford señaló que esta iniciativa se suma a las realizadas con el Focus (Ecopilotos) y con el Fiesta (Love Day Tour) y se desarrollará en las ciudades de Madrid (entre el 20 de febrero y el 7 de marzo) y Barcelona (entre el 9 y el 18 de febrero).

Los circuitos de esta iniciativa se realizarán cada día en un concesionario diferente y contarán distintas unidades del Ford Ka para la realización de las pruebas. De esta forma, los participantes realizarán una ruta en la que recorrerán cinco puntos preestablecidos en el mapa que se les entrega.

Serán los propios participantes en esta iniciativa los que elegirán la forma de llegar a esos cinco puntos preestablecidos y vencerán aquellos que completen dicha ruta con el menor kilometraje posible. Los ganadores recibirán como premio un navegador TomTom.

La gama del Ford Ka en España está formada por una motorización diesel de 1.3 litros y 75 caballos y otra de gasolina que desarrolla una potencia de 69 caballos.