Fotos espía: Audi RS5 al desnudo

Si no fuera por lo que vemos en las aletas, apostaríamos a que las últimas fotos de CarScoop del RS5 (pincha en el recorte para verlas) nos enseñan las formas finales y definitivas del nuevo coche de los cuatro aros.

Pero resulta que todos los rumores hablan de unas aletas cuadradas, rememorando los primeros ur quattro, por lo que aunque estas se ven ancheadas, tal vez no sean las definitivas. Lo que sí que parece definitivo es el paragolpes frontal más agresivo que el del S5 y la parrilla en forma de nido de abeja.

Las aletas traseras son postizos de plástico, y sobre el capó del maletero parece vislumbrarse un alerón retráctil, mientras que en la parte baja del paragolpes posterior se cubre el difusor con un camuflaje de plástico, para no variar con la norma. Sea como fuere, cuando veamos las aletas cuadradotas definitivas me parece que nos impresionaremos, pues el coche se ve macho aún teniendo camuflaje, con una anchura respecto a su altura que impone tanto o más que su supuesto V8 con algo así como 450 CV. La boca se me hace agua, ¿a ti no?

Fotos Aquí.