Fotos espía del nuevo Serie 5 de BMW

Fotos espía del nuevo Serie 5 de BMW

image
Con la presentación de la Serie 5 GT os comentamos que muy probablemente estaríamos viendo en cierto modo una anticipación de las líneas maestras de la nueva generación de la Serie 5. Y es que es lógico pensar que si ambos modelos van a compartir cifra, tendrán que hacerlo mostrando cierto parentesco estético.

Pero si con las especulaciones no te parecía suficiente, ahora acaban de aparecer las primeras capturas del Serie 5, así como un chop realizado con base del Serie 5 GT, que podrás encontrar tras el salto, y que nos van dando ideas de por dónde irán los tiros con la berlina media de BMW.

Comparando el chop con la foto robada, se ven grandes diferencias en capó delantero y retrovisores, aunque en cierto modo, lo que es la línea de cintura y las proporciones de la infografía podrían corresponderse perfectamente con el producto final.

image

Centrándonos en la captura espía, la mirada del Serie 5 se vuelve tremendamente agresiva. El capó es muy elaborado en tres dimensiones, lo cual le da muscularidad. Los faros tienen relación con los del Serie 5 GT, pero se desmarcan ligeramente de este último, buscando personalidad propia.

En resumen, podemos hablar de un morro que recuerda al concept BMW CS, con la parrilla prácticamente vertical, con el típico estilo de tiburón de los BMW de finales de los años setenta. Con el Salón de Ginebra casi encima, lo más probable es que allí solo descubramos el Serie 5 GT, mientras que el sedán se quede guardado hasta Frankfurt, en septiembre.

Comenta o Pregúntanos