Fotos espía: Renault Clio III Phase II RS

image
Ayer Guille nos mostraba las primeras imágenes espía del Renault Mégane III RS sin camuflaje alguno. Hoy volvemos a hablaros de otro integrante de la familia Sport, pero para la ocasión, del hermano pequeño, derivado del Clio III Phase II.

El nuevo Clio III 2009 debutará en Ginebra en apenas unas semana y por el momento sólo conocíamos las versiones GT. Ya sabemos que por arriba tendrá una variante RS de aspecto más logrado -al menos para mi gustó-. En las fotos espía se puede ver en color amarillo y destaca especialmente el frontal, con una parte del paragolpes en negro, a juego con los espejos retrovisores y las llantas.

image

Sin duda mejora notablemente la imagen del actual y posiblemente tanto el motor como otros elementos reciban una puesta al día. El actual posee 197 CV, por lo que el nuevo podría superar la barrera de los 200. A la agilidad de un chasis bien afinado deberían añadirse nuevos elementos de equipamiento que permitirán combinar prestaciones y confort a la perfección.

Sabremos más cosillas en breve así que estad atentos. De momento el nuevo Clio promete, al menos en su versión más dinámica.