Frankfurt 2009: Porsche 911 Sport Classic

Ya lo dijimos cuando te lo presentamos: El 911 Sport Classic es un grandísimo coche, precioso, bien acabado, jugoso, goloso, y todo lo que quieras; pero es excesivamente caro: 169.300€ por un Carrera 2S retocado me parece una barbaridad, por más que vaya hasta arriba de equipamiento y sólo se vayan a montar 250 unidades.

Evidentemente, el que lo compra invierte en una edición especial (otra más, y van…) del 911, por lo que su valor residual debería estar garantizado. Otro tema es ver cuánto tardará alguna casa de tuning en sacar réplicas de las llantas y los aditivos estéticos, y entonces habrá todavía menos motivos para meter tanto dinero en un Sport Classic.

De todos modos, si estas pensando que soy un amargado pudriéndome de envidia por no poder comprar este nueveonce, tal vez estés en lo correcto… Y es que si en foto impresiona, en vivo enamora su culo gordo, su tapicería, y sobre todo su réplica de las Fuchs y la cola de pato junto con los 403 caballos (no me llames zoofílico, que entre patos y caballos…). ¿Alguna vez soñaste con decirle a tu chica que te gusta la cola de pato? ¿Suena demasiado depravado? Pues oye, es lo que hay… ¡Disfruta de la galería!

Gallery: Frankfurt 2009: Porsche 911 Sport Classic