Hasta 5.000 euros menos por tu C4 Sedán

image
El C4 Sedán es el protagonista de las ofertas ‘sedan…tes’ que Citroën ha lanzado en su página web, www.citroen.es , «para –según el fabricante– combatir los nervios y el estrés que puede llegar a producir la crisis». Gracias a esta campaña, este modelo se puede adquirir por 5.000 euros menos».

Para hacerse con uno de estos vehículos a precio especial, sólo hay que acceder a la web de Citroën y solicitar información del modelo, señalando la concesión de la marca que más convenga. Posteriormente, ésta se pondrá en contacto con el interesado, informó Citroën en un comunicado.

El Citroën C4 Sedán, la versión de tres cuerpos del C4, con 4,78 metros de largo y 1,77 de ancho, destaca, según Citroën, por su estilo elegante, por su habitabilidad y por la gran capacidad de su maletero. Además, comparte con el C4 innovaciones como el volante con mandos centrales fijos o los faros bi-xenón autodireccionables, así como su nivel de seguridad.

La campaña de ofertas ‘sedan… tes’ se ha extendido igualmente a los C2 VTS, C4 HDi Coupé y C-Crosser HDi 160, que con esta campaña cuestan 4.300, 5.600 y 7.000 euros menos, respectivamente.