Infiniti presentará el nuevo QX y el restyling de la gama G la semana que viene

Esta historia nos suena. Aunque Infiniti no tendrá presencia oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2009, la filial premium de Nissan presentarán varias novedades coincidiendo con la feria, imitando lo sucedido en la muestra de Nueva York, donde teóricamente Nissan tampoco iba a asistir, y terminó presentando el 370Z. ¿Los lanzamientos? Pues ni más ni menos que el Infiniti M (alias Nissan Fuga), el QX 2010, y el ligero restyling que espera a los G Sedán y Coupé.

Las imágenes conseguidas por The Infiniti Source ya nos adelantan el aumento de agresividad que experimentarán las máscaras de la gama G, con unos paragolpes ligeramente más orgánicos y parrillas rediseñadas. Para facilitarte la comparación, arriba tienes el Sedán y abajo el Coupé junto a las galerías de los modelos actualmente a la venta. Por lo que respecta al QX, pese a que este modelo sólo se venderá en Estados Unidos y un puñado de mercados selectos, el gran SUV de Infiniti merece nuestro interés dado que se trata de un Patrol 2010 con cuatro cambios rápidos (no muy distinto de lo que hace Lexus con el GX 460).

El evento, que será transmitido en la página de Facebook de Infiniti, tendrá lugar el día 1 de diciembre, aunque no sería de extrañar que nos encontráramos con una nueva filtración antes de que termine la semana. Sea como sea, te traeremos todos los detalles el martes.

image