Kia Soul Luna Nueva

Kia acaba de presentar una nueva edición limitada de su modelo Soul, denominada ‘Luna Nueva’ para celebrar la segunda película de la saga ‘Crepúsculo’. Destaca por su diseño exclusivo y su completo equipamiento.

Hace unos días, nos hacíamos eco de la querencia de los vampiros de la saga ‘Crepúsculo’ por los automóviles de Volvo. No obstante, Kia también tiene su presencia en estas películas. Prueba de ello es la nueva edición especial ‘Luna Nueva’ para el Soul.
1.6 de 128 CV

El Kia Soul ‘Luna Nueva’ se comercializa exclusivamente bajo pedido y destaca por el color de la carrocería. La mayor parte de la misma está pintada en negro, con los retrovisores exteriores y el techo en blanco y un vinilo con el logotipo de ‘Luna Nueva’ que se ubica en las puertas delanteras y en el portón posterior.

Mecánicamente, este edición limitada se asocia a un motor Diesel de 1,6 litros y 128 CV, pero lo que hace única esta variante es su equipamiento Burner, que incorpora de serie aire acondicionado, control de estabilidad, frenos antibloqueo, seis airbags, volante y palanca de cambios en piel, radio CD, conexiones USB, etc.

El precio del Soul Luna Nueva con transporte, impuesto de matriculación e IVA es de 20.263 euros.