Land Rover anuncia el LRX para 2011, primera imagen

Land Rover anuncia el LRX para 2011, primera imagen

La espera ha sido larga, pero ha merecido la pena. Land Rover ha confirmado, ahora por fin oficialmente, el lanzamiento en 2011 de un nuevo modelo derivado del prototipo LRX, exhibido por primera vez en el Salón de Detroit de 2008. Y para no dejarnos con hambre (o tal vez sólo para despertárnoslo) ha acompañado el comunicado de un primer render que “insinúa” la dirección que tomará el diseño del vehículo.

Asumiendo que el todoterreno final llegue así al mercado, podríamos hablar prácticamente de un concept para la calle. Puesto frente a frente con los prototipos, los cambios más aparentes se encuentran en las luces antiniebla (de mayor tamaño), los espejos retrovisores, las taloneras, y varios toques de color repartidos por aquí y allí. El modelo final debería tener al menos la opción de comprarlo en configuración de tres puertas.

Gallery: Land Rover LRX Concept

Gallery: Land Rover LRX Concept – Black & Silver

Si los rumores sean ciertos, Land Rover presentará el LRX el 17 de junio del año que viene, dejando la comercialización para algún momento de 2011. Aunque ahora de propiedad india, Land Rover fabricará su nuevo modelo en Inglaterra, haciendo uso de las instalaciones de Halewood.

Comenta o Pregúntanos