Las plantas de Mercedes, las de más calidad

Las plantas de producción del fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz, del grupo Daimler, en Bremen (Alemania) y East London (Sudáfrica) han sido galardonadas por J.D. Power por la calidad de los vehículos que fabrican.

La factoría sudafricana de la compañía ha sido galardonada con el Premio Planta de Oro de Calidad, mientras que la fábrica de Mercedes-Benz en Bremen ha recibido el galardón Premio Planta de Plata de Calidad.

El director general de Mercedes-Benz, Rainer Schmueckle, ha explicado que este reconocimiento «es otra prueba» de los altos estándares de calidad con los que cuenta la red de producción de Mercedes-Benz. «Estamos muy satisfechos de que nuestras plantas estén otra vez en los primeros puestos de la lista este año», ha añadido.

Al mismo tiempo, Schmueckle ha afirmado que el éxito de sus plantas es el resultado de la dedicación de los trabajadores de la compañía. «Todo el equipo está trabajando muy duro cada día para asegurar constantemente y reforzar la calidad de los vehículos Mercedes-Benz a lo largo de todo el proceso de fabricación», ha finalizado.