Llegan los renovados Ford Connect

Ford España ha iniciado la comercialización de la renovada gama Connect, tanto en versiones Transit (comerciales) como Tourneo (de pasajeros). Entre las modificaciones efectuadas encontramos cambios estéticos en frontal, zaga y habitáculo.

Comenzando con las novedades estéticas, el frontal recibe ahora una parrilla de nuevo diseño y paragolpes más envolventes mientras que en la trasera son nuevos los grupos ópticos y los logotipos del modelo y la versión. En el habitáculo lo más destacable es la presencia de materiales de mejor calidad y una dotación que puede ser más completa. De cara al diseño, estrena nueva consola central con equipos de sonido más modernos. En la nueva gama el ESP podrá ser de serie u opcional según el nivel de acabado.

Gallery: Ford Connect 2010

La gama de motores se mantiene como hasta ahora, con un único bloque 1.8 TDCI que se oferta con tres potencias: 75, 90 y 110 CV, este último con turbo de geometría variable. En todos los casos el cambio es manual de cinco velocidades. Los consumos homologados por Ford oscilan entre los 6,0 y 6,4 L/100.

Los precios recomendados para el mercado español arrancan en los 16.080 € del 1.8 TDCI 75 CV Van y los 19.480 € del 1.8 TDCI 110 CV Sport Kombi.

image