Más detalles del Audi TT RS

image
Sin duda alguna el Audi TT RS ha levantado una gran expectación y por ello parece que el goteo de información es infinito. De momento la firma de los cuatro aros ha confirmado nuevos detalles de la versión más especial del pequeño deportivo.

Además de contar una mecánica de 2,5 litros y turbo con una potencia superior a los 300 CV, el TT-RS tendrá un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas, denominada Quattro, que funcionará en combinación con la suspensión electrónica. Las llantas de aleación serán exclusivas, al igual que los paragolpes y la doble salida de escape.

Gallery: Audi TT RS

Las prestaciones serán muy interesantes y aunque Alberto ya nos adelantó algunos datos, nos viene bien recordarlos: de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente).

Sobre los precios habrá que esperar, pero no creemos que se quede muy lejos de los 60.000 €, una cifra muy elevada pero acorde (que no justificada) con la tecnología aplicada y su completo equipamiento.