Más imágenes del nuevo SEAT León 2009

image
SEAT presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra la renovación del León, un compacto de aspecto dinámico que ahora se actualiza con estética renovada y motores más eficientes. Además la dotación es más completa.

En motores el más interesante es el nuevo 2.0 TDI de 170 CV, dotado de common-rail (abandona la tecnología bomba-inyector). En gasolina se mantienen los excelentes TSI de 125, 160 y 200 CV. Las variantes más potentes además contarán del nuevo diferencial electrónico XDS, especialmente recomendable en los FR y Cupra dadas sus altas prestaciones. El 1.8 TSI estrena cambio DSG, hasta ahora no disponible.

Gallery: SEAT León 2009

Gallery: SEAT León FR 2009

En el habitáculo los materiales son de mejor calidad, con plásticos acolchados y de mayor presencia. Los mandos para la climatización también son nuevos mientras que los equipos de sonido estrenan formato. Muy atractivo es el alto de gama, que cuenta con pantalla táctil a color. El volante incluye nuevas funciones y su diseño también se diferencia del empleado hasta el momento. Asientos en alcántara, cuero o mixtos se ofertan ahora en opción.