Nuevas fotos del Mercedes SLS AMG

Ahora sí, el factor sorpresa ha desaparecido completamente. Con el pastel descubierto, esperamos que Mercedes publique en cualquier momento las primeras fotos sin camuflaje del SLS AMG, ese nuevo retromóvil con el que ha atrapado el corazón de los fans de lo clásico. Mientras tanto puedes ojear el contenido de las páginas interiores del último número de Autobild, que ha sido colgado en el sitio web de la publicación alemana para mayor disfrute de los amantes de los clásicos.

Equipado con un motor V8 de 571 CV y dos puertas laterales que evocan perfectamente el espíritu del icónico alas de gaviota, el nuevo Mercedes SLS AMG se convertirá en una de las grandes estrellas del Salón de Frankfurt, al que acudirá en el mes de septiembre entre focos y micrófonos.

Es mucho lo que tiene que demostrar, pero algo nos dice que esta vez la estrella de Stuttgart no volverá a errar como ya hizo con el SLR. Y no sólo por prestaciones o comportamiento. El diseño, sin duda, será uno de sus fuertes, modernizando las imperecederas líneas del 300SL sin llegar a romper el delicado equilibrio entre lo nuevo y lo clásico. Si quieres comprobarlo, sólo tienes que hacer clic en la foto para arriba para ver todas las imágenes en Autobild.