Nuevas imágenes (en vivo) del nuevo Infiniti M

Una de las ausencias más dolorosas en el Salón de Frankfurt fue la del Infiniti M. Los esperábamos y lo buscamos, pero sólo para enfrentarnos con la cruda realidad de que no estaba allí. Tendremos que esperar al mes que viene para contemplar sus depuradas líneas en la feria de Tokio, pero algunos suertudos, como los redactores de InsideLine, ya han podido encontrarse cara a cara con él. Y lo que es más importante: también han tenido la ocasión de conducirlo.

La publicación estadounidense probó antes de su puesta de largo oficial los modelos M37x (3.7 V6 de 325 caballos con tracción total) y el monstruoso M56, que con un motor 5.6 V8 de «más de 400 caballos» quiere convertirse en un serio rival de las versiones más aguerridas de los Clase E y Serie 5.

Gallery: Infiniti M 2010

Poco (por no decir nada) es lo que nos cuentan en la página, así que si sólo hemos conseguido abrir tu apetito, te recomendamos que hagas clic en la foto de arriba para ver el reportaje gráfico completo. No es que vayas a encontrarte con ninguna novedad increíble (después de todo ya fue presentado hace unas semanas con un puñado de renders oficiales y una curiosa puesta en escena), pero siempre está bien contar con unos cuantos ángulos extraoficiales para apreciar las curvas de su carrocería en su máxima plenitud.

PD: Antes de que se nos olvide, este rival de los Serie 5 y Clase E contará con un motor diésel V6 cuando sea lanzado en Europa. Más detalles en cuanto los recibamos.