Nuevo sistema de navegación para los Mini

Mini pone en venta un navegador para incorporar a cualquier modelo de su gama. No hablamos de típico navegador integrado sino de un navegador portátil con un soporte especial para adaptarse al salpicadero.

El dispositivo es un navegador Garmin con pantalla táctil de 3.5”, mapas de Europa en 2D/3D e indicaciones por voz de la ruta a seguir. Cuenta además con listado y ubicación de los concesionarios y talleres oficiales de Mini. Para los más amantes del Mini ofrece mostrar un dibujo de un MINI en la pantalla indicando la posición del vehículo.

Es interesante el tipo de soporte que usa el navegador porque permite orientarlo de la forma en la que quiera el conductor y además cuenta con una guía para alejar de la vista los molestos cables. La gran pega en este caso es el elevado precio en comparación con otros navegadores del mercado a pesar de que no lleven la pequeña personalización de Mini.

El precio del navegador Garmin para MINI es de 299 euros, en los que se incluye el propio navegador, el soporte y la tarjeta de memoria SD. Estos dos últimos elementos también se venden por separado para los que ya tengan un navegador a un coste de 140 euros.