Nuevo VW Fox 2010, más Polo que nunca

Nuevo VW Fox 2010, más Polo que nunca

Volkswagen ha presentado las primeras imágenes del renovado Fox, un vehículo que con su nuevo aspecto parece, en su parte frontal, el nuevo Polo europeo. Sin embargo no está nada más lejos de la realidad, y es que bajo esa estética se esconde el mismo vehículo de pequeñas dimensiones y calidad media.

El Fox 2010 presenta además del nuevo frontal, un portón rediseñado y ópticas de diseño más moderno. Cabe destacar que la principal mejora llega al habitáculo, con un salpicadero mucho más elaborado y calidad superior, aunque todavía sigue estando por debajo de los productos europeos. La instrumentación y el volante se toman del nuevo Polo.

En cuanto a las mecánicas, el nuevo Fox 2010 mantiene los bloques de un litro como variantes de acceso y el 1.6i como opción más prestacional. Además este último estrena el cambio robotizado I-Motion ya visto en el Polo (Brasil) y el Gol. Por ahora se desconocen los precios recomendados, aunque VW ya ha comunicado que habrá dos niveles de acabado, Trend y Prime. El CrossFox tendrá su restyling algo más adelante, al igual que el Suran/SpaceFox.

image

image

image

image

Comenta o Pregúntanos