Nuevos paquetes opcionales para el Audi A4

image
Audi ha modificado el listado de elementos opcionales de la gama A4, añadiendo tres nuevos paquetes que a buen seguro serán bien recibidos. Según la firma de los cuatro aros, se han intentado agrupar los elementos opcionales más demandados en packs a precios más atractivos.

Las nuevas opciones son:

PACK TÉCNICO

* Faros bi-xenón
* Lavafaros
* Luces diurnas LEDs
* Sensor de lluvia
* Autoencendido de luces
* Espejo interior fotosensible
* Control de velocidad
* Sensor de aparcamiento

Despúes del salto, más paquetes…

PACK BUSINESS

* Sistema de navegación DVD
* MMI con cargador de CDs
* Bluetooth
* Pre-equipo de teléfono
* Ordenador de viaje con pantalla Plus
* Equipo de sonido Audi Premium

PACK COMFORT

* Tapizado en cuero «Milano»
* Asientos delanteros eléctricos
* Asiento posterior abatible por partes
* Apoyabrazos central delantero
* Asientos térmicos en las plazas delanteras

NOTA DE PRENSA

Tres nuevos paquetes de equipamiento: Técnico, Business y Confort.
-. Ahorro importante con respecto a las opciones individuales.
-. Mayor seguridad, confort y exclusividad.

Madrid.- El Audi A4 afronta el año 2009 con la mejor preparación posible. Sus equipamientos crecen ahora con tres nuevos paquetes que inciden directamente además de en la seguridad y el confort, en el ámbito de la tecnología y la exclusividad.

El Audi A4 en sus variante berlina y Avant se preparan para defender su posición de liderazgo en su categoría con la adopción de nuevos equipos en toda la gama, que mejoran la oferta con una relación precio-equipamiento sumamente favorable.

Así se demuestra, por ejemplo, en la configuración del nuevo Paquete Técnico, compuesto por hasta cinco de los equipamientos más solicitados por los compradores del Audi A4, pero que tiene un coste conjunto sensiblemente inferior que si se seleccionaran sus componentes de manera individual. De este modo, se introducen los faros delanteros de xenón plus, con luz de día con tecnología LED, que aportan una sensible mejora de la visión nocturna, al margen de proyectar una estética exterior claramente diferenciadora, elegante y tecnológica. El control automático de velocidad es otro de los componentes de este paquete, destinado a aportar un mayor confort de conducción, al margen de una clara optimización del consumo. En la misma línea de aumento del confort se encuadra la adopción del retrovisor interior antideslumbrante automático, añadiendo un argumento de seguridad, al evitar los indeseables deslumbramientos de los vehículos que circulan detrás. Completan el atractivo conjunto el sensor de luces y lluvia, que incluye la función «coming home-leaving home» y el Audi parking system trasero, que facilita enormemente las maniobras marcha atrás en aparcamiento.

En la misma línea se sitúa el nuevo Paquete Business, compuesto por el sistema de navegación con DVD y MMI con cargador de CD’s (compatible con MP3 y WMA), la preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres Bluetooth, el equipo de sonido Audi, que incluye un amplificador de 6 canales con 14 altavoces de alto rendimiento y una potencia total de 180 vatios, o la pantalla del ordenador de abordo de alta resolución en color.

Por último, la gama Audi A4 y A4 Avant recibe un tercer paquete de equipamiento, denominado confort, y compuesto por la tapicería en cuero Milano -una piel de vacuno curtido sin cromo y teñido en su totalidad que además al estar lacado dispone de una excelente protección de su superficie por lo que es muy resistente y duradero-, los asientos delanteros con regulación eléctrica en desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar, el respaldo del asiento trasero abatible asimétricamente en 1/3 y 2/3 y el reposabrazos central delantero.