NZI celebra su 25 aniversario

image
NZI es una empresa española que desde 1983 diseña, desarrolla, fabrica y comercializa cascos para motoristas. En este año 2009 cumple 25 años de dedicación a una pasión: la Moto.

Con una filosofía que mantiene desde sus inicios, la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio, NZI dispone actualmente de la tecnología más avanzada para diseñar cascos con los mejores materiales.
La preocupación por la seguridad, confort y visión del motorista es una constante y por ello NZI forma parte de los Grupos de Trabajo del 3er Plan de Acción para la Seguridad en las Carreteras de la Unión Europea donde se desarrollan varios proyectos de futuro que implican aspectos como la prevención de accidentes, seguridad activa y pasiva y otros factores distintos como los mecánicos, humanos y de infraestructuras, con el principal objetivo de reducir las victimas mortales en los accidentes de moto. Otro de los proyectos donde participa NZI es el de introducir nuevos conceptos y estándares de producción para el reciclaje y regeneración de componentes de cascos.

Todas las novedades de cascos NZI se ponen a prueba en las pistas más exigentes antes de ser lanzadas al mercado y han “vestido” a grandes campeones mundiales como Jorge Martínez “Aspar”, Alex Crivillé, Emilio Alzamora, Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo.
NZI cuenta con dos plantas de 11.278 m2 y 2.250 m2 (respectivamente) de superficie, situadas en Yecla (Murcia). En la planta principal dispone de espacios dedicados a la investigación y desarrollo, producción, ensamblaje, almacén y oficinas, lo que le permite diseñar, fabricar y comercializar una extensa gama de cascos, con la máxima de ofrecer siempre: “algo nuevo con estilo”.

Fuente: Moto-facil.com