O Badeor mejora en Spa, o se va a la calle

Un trompo, una salida de pista con derrape, una pisada de la línea de la calle de boxes, una penalización por parte de la FIA y terminar la carrera doblado y en penúltima posición parecen ser motivos suficientes para cambiar a Badoer de sitio, ¿no crees? Ayer lo comentábamos en el resumen de la carrera, y parece que en Ferrari han abierto los ojos.

Ante la inminencia del GP de Bélgica, la escuadra italiana no tiene tiempo de reacción, así que en principio dejará que Luca corra, teniendo una segunda oportunidad de mejorar sus resultados. Una actuación similar a la de ayer le dejará, según ha confirmado la propia escuadra del cavallino, fuera del cockpit. Su sustituto podría ser o bien Marc Gené, al que ya le han avisado que se vaya preparando, o Giancarlo Fisichella.

¿Fisichella? Sí, así lo han comentado los responsables de Force India, que han asegurado estar dispuestos a ceder al piloto italiano por una o varias carreras a la Ferrari. Evidentemente, viendo el resultado de Giancarlo en las últimas carreras, siempre por debajo del rendimiento de Sutil, no nos parece la decisión más acertada, más teniendo en cuenta que antes de ir a buscar pilotos fuera, lo suyo es que Marc tuviera su oportunidad, pero ya se sabe que en la casa roja, ser italiano es un punto muy grande a tu favor.