Peugeot amplía su financiación al 0%

image
La firma automovilística francesa Peugeot ha puesto en marcha una iniciativa a través de la que amplía su plan ‘Aparca la Crisis’, aumentando desde 15.000 hasta 30.000 euros el capital que sus clientes podrán financiar con un tipo de interés cero, según ha informado la compañía en un comunicado.

Peugeot explicó que su iniciativa ‘Aparca la Crisis’ se puso en marcha hace dos meses y ha experimentado «magníficos resultados», ya que desde finales de diciembre del año pasado se han acogido a esta medida cerca de 4.000 operaciones.

Peugeot, con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso al crédito en la compra de su coche y de completar las condiciones del Plan VIVE, puso en marcha ‘Aparca la Crisis’, que se unía al proyecto ‘CO2OPERACION’.

«La clave de este éxito ha sido el esfuerzo de Peugeot, que mejoró las condiciones del Plan VIVE ampliando a 15.000 euros el capital a financiar a tipo de interés 0 por ciento, asumiendo los costes, los riesgos y la complejidad burocrática del plan, y haciendo un esfuerzo extraordinario en comunicación», afirmó la marca.

Peugeot ‘mejora’ el Plan VIVE De esta forma, la firma, ante los buenos resultados obtenidos por esta iniciativa, ha mejorado su oferta comercial ampliando el capital máximo que permite financiar e Plan VIVE hasta 30.000 euros al 0% de interés en 60 meses.

Entre los modelos que se pueden acoger a esta medida se encuentran, entre otros, el 407 HDi de 110 caballos o la gama berlina del 308 y SW HDi de 110 caballos. La empresa resaltó que también se dará la posibilidad de adquirir un vehículo mucho más equipado pagando lo mismo.