Precios del Mercedes Clase E AMG

Mercedes ha comunicado el precio recomendado del nuevo Clase E63 AMG, la versión más rádical y deportiva de la berlina grande. Por el momento la única carrocería con la que será comercializado será con cuatro puertas, aunque una vez se haya presentado el familiar también habrá una versión similar.

El motor empleado en el E63 AMG es un 6.3i V8 con 525 CV asociado a un cambio automático de siete velocidades denominada AMG Speedshift MCT. La aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 4,5 segundos y la velocidad máxima se ha limitado a 250 km/h. El consumo medio, viendo las prestaciones se puede considerar muy bueno, con una media de 12,6 L/100.

Gallery: Mercedes-Benz E63 AMG

image

Lo peor llega a la hora de hablar del precio. Su coste es de 116.300 € e incluye de serie el climatizador, llantas de aleación, paquete eléctrico, paquete aerodinámico AMG, paquete visibilidad, suspensión electrónica AMG Ride Control, dirección asistida paramétrica, frenos cerámicos AMG, luces diurnas con LEDs, asientos deportivos tapizados en cuero, doble salida de escape cromada, equipo de sonido, etc.