Primeras fotos del VW Golf GTI 2009 (modelo de producción)

image
Son las primeras que vemos, sí, ¿pero realmente aportan algo? No sabríamos responder con seguridad a esa pregunta. World Car Fans tiene varias fotografías de un Golf GTI 2009 tal y como está siendo expuesto al público en Wolfsburgo (no, no es una filtración tal), mostrando su clónico parecido con el modelo de pre-producción que ya pudimos contemplar en el Salón de París.

Aunque la página señala que los faldones laterales y los paneles de las puertas han sido suavizados con respecto al coche presentado el año pasado, diríamos que las únicas diferencias visibles se pueden achacar a la perspectiva/iluminación de las fotos. Del mismo modo, y a pesar de que dicen que el GTI exhibido en 2008 era un tres puertas, tenemos varias fotos de un modelo 5p para demostrar lo contrario. Si nos obligaran a sacar punta al asunto, diríamos que la única discordancia detectable se encuentra en el brillo de la calandra; posiblemente provocado por los productos de limpieza empleados durante las ferias.

image

Como comentábamos, nos cuesta decir si las fotos de hoy añaden algo nuevo a lo que ya teníamos visto. En cualquier caso, si quieres echarle otro vistazo a la renovación de este icono, sólo tienes que hacer clic en la foto de arriba. Tras el salto te dejamos una del modelo de pre-producción, tal y como nos lo encontramos el año pasado en el Salón de París. Gracias por el toque, LJ.

Nuevas fotos oficiales (en color manzana de caramelo) por cortesía de VW Reino Unido.

Fuente: Autoblog.com