Range Rover Sport, 4×4 más bello del año

Los lectores de la revista “Auto Motor und Sport” han elegido al Range Rover Sport como el todoterreno mejor diseñado. Los rivales fueron 12, todos ellos, modelos que acaban de hacer su incursión en el mercado.

La belleza del Range Rover Sport la puede discutir poca gente. Es un todoterreno con un diseño tremendamente acertado y así lo han atestiguado los lectores de una de las revistas con mayor tirada en Europa, “Auto Motor und Sport”, eligiendo al modelo inglés como el más atractivo de la categoría 4×4 de los galardones Autonis.

El Range Rover Sport 2010 se ha hecho con el primer puesto gracias al 20,4% de los votos, seguido del Audi Q7 con un 17,4% y del Mercedes ML con el 10,4%.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover, ha declarado: “El nuevo Range Rover Sport tiene una presencia más musculosa y limpia, con un audaz frontal que potencia el carácter atlético del vehículo. Haber sido elegido por los lectores de la reconocida publicación alemana, a pesar de la dura competencia que representan las marcas nacionales, es un logro extraordinario”.