Renault lanza al mercado el nuevo Mégane Coupé

image
Sale a la venta en España la versión Coupé de tres puertas del nuevo Renault Mégane, manteniendo sus prestaciones en seguridad con un diseño deportivo y ágil desde 16.600 euros.

El nuevo Mégane Coupé de tres puertas será el segundo modelo que Renault pone a la venta para renovar en el mercado su gama en el segmento medio, tras el modelo de cinco puertas que está en los concesionarios desde hace dos meses.

Llega a España disponible en diferentes versiones, desde un motor 1.6 de gasolina y 110 CV por 16.600 euros como la categoría más modesta, a un motor diesel 1.9 dCi y 130 caballos de potencia por 22.400 euros como la más lujosa.

El Mégane Coupé combina un diseño deportivo y buenos acabados con una tecnología única en seguridad, acreditado por el sistema EuroNCAP, sin dejar de lado las prestaciones más atractivas para el conductor.

Lo nuevo de Renault viene dotado de freno de parking asistido, tarjeta Renault manos libres (tarjeta de acceso y arranque manos libres con cierre de puertas por alejamiento), sistema de navegación Carminat Bluetooth® DVD y el «3D Sound by Arkamys®» Bluetooth®, un novedoso sistema de radio a la carta.

Renault amplía su gama de coches que utilizan bioetanol

Hasta ahora, los modelos que podían circular con bioetanol eran el Clio Rip Curl 1.2 de 75 caballos E85 y el Renault Mégane 2 Estate de 16 válvulas. Esta gama se ha ampliado con la llegada de los nuevos Modus y Grand Modus 1.2 de 75 caballos E85 y el Kangoo 1.6 de 105 caballos E85.

También es posible realizar pedidos de la versión de bioetanol de la nueva generación del Mégane, que montará un motor de 1.6 litros y 16 válvulas.

Los vehículos E85 de Renault pueden funcionar con bioetanol E85, compuesto en un 85% por etanol y un 15% por gasolina, o con gasolina sin plomo.