Renault lanza el Kangoo Combi All Road

La marca francesa del rombo acaba de presentar una nueva versión del Kangoo, que se caracteriza por la barras en el techo, unas llantas de 16 pulgadas de nuevo diseño, así como por una serie de protectores que proporcionan una estética más campera.

La firma automovilística francesa Renault lanzará el próximo 15 de junio en el mercado español su modelo Kangoo Combi ‘All Road’, con ‘look’ de 4X4 y equipamiento específico ‘todo camino’.

Esta nueva versión se basa en el nivel de equipamiento Dynamique, que, aparte de suspensiones realzadas, incluye un look exterior muy atractivo con llantas de aluminio de 16», faros antiniebla, cristales sobretintados, barras de techo satinadas, protecciones exteriores específicas «todo camino» y retrovisores color carrocería..

En cuanto al equipamiento interior, incorpora, además de una tapicería específica y un volante de cuero, un módulo central portaobjetos en tela con apoyacodos, bandejas tipo avión, triple compartimento superior en el techo o toma trasera de accesorios, reafirmando su carácter monovolumen modulable.

Kangoo Combi Dynamique «All Road» incluye equipamiento de serie en materia de confort al máximo nivel: climatizador regulable, radio CD MP3 con mando en el volante y pantalla independiente, regulador/limitador de velocidad, ordenador de a bordo o encendido de luces y limpiaparabrisas automático: en definitiva, tecnología útil al servicio del conductor y los pasajeros.

Disponible con la motorización diésel common rail dCi 105cv, Kangoo Combi Dynamique «All Road» se comercializa en España a un precio para clientes particulares de 18.447 euros, y, para el colectivo de autónomos y empresas, a un precio de 16.700 euros.