RNS 310: Navegación de última tecnología para el nuevo Golf

image
Volkswagen apuesta con convicción por la tecnología y prestaciones más innovadoras para el nuevo Golf. La integración del nuevo sistema de navegación RNS 310 es un claro ejemplo de ello. El RNS 310 es un dispositivo que combina eficientemente la radio de última generación y la navegación de gran precisión, a base de mapas muy fáciles de interpretar. Este sistema ya está disponible para el nuevo Golf.

El RNS 310 se distribuye con un CD que incluye un mapa de España y Portugal totalmente actualizado. Una vez es almacenado en la tarjeta SD, el mapa digital permite una navegación rápida, precisa y segura. Además, el dispositivo está equipado con la función “ seamless routing ”, que, tras grabar datos de otros CD, permite navegar por diferentes países.

Una pantalla táctil de 5 pulgadas de alta resolución proporciona una perfecta visión en 3D de los mapas. Además, este nuevo dispositivo ofrece un diseño avanzado y un manejo fácil e intuitivo en todo momento. La entrada auxiliar integrada en la parte frontal también permite conectar un reproductor portátil de MP3, e incluso los iPod y dispositivos USB pueden ser controlados desde la pantalla gracias a la entrada multimedia. Además de los mapas para la navegación, la tarjeta SD dispone de espacio para guardar archivos de música en MP3.

La información del tráfico se actualiza continuamente gracias a la tecnología TMC (Traffic Message Channel). La radio recibe noticias sobre problemas de tráfico incluso cuando la función de navegación está desactivada. Esto resulta especialmente útil y satisfactorio para las personas que se desplazan diariamente en hora punta de circulación. Con todas estas funciones, el RNS 310 no sólo es un dispositivo atractivo, sino que además se convierte en un completo sistema que mezcla información y entretenimiento. Futuras opciones de equipamiento, como el asistente de estacionamiento óptico, también se visualizarán y controlarán a través del RNS 310.

Este nuevo sistema de navegación, desarrollado con el objetivo de ofrecer las máximas prestaciones, esta disponible en un primer momento para el nuevo Golf y se irá introduciendo paulatinamente en el resto de gama con un precio desde 420 €.

Volkswagen Prensa