Robertson: “Los contratos están para romperse”

Si la elección de pilotos del equipo Ferrari de cara a la próxima temporada está haciendo correr ríos de tinta en los últimos meses, el manager de Kimi Räikkönen ha echado más leña al fuego reconociendo que es posible que su representado no continué en Maranello.

Steve Robertson comentó: «Kimi tiene un contrato con Ferrari, pero como todo el mundo sabe, los contratos pueden ser quebrantados. En este momento no sabemos al 100% si Kimi se quedará en Ferrari.»

Como reconoció el piloto finlandés, Robertson señala que Kimi está negociando con otros equipos. «Estamos hablando con Ferrari, pero también estamos escuchando las ofertas de otros», admitió el representante del piloto de Ferrari.

A su llegada al circuito de Singapur, Räikkönen no se cortó en declaraciones a la radio finlandesa MTV3, comentando que su contrato por sí sólo «no significa que vaya a pilotar el próximo año para Ferrari». «Tal vez quieran hablar de algo», concluyó Räikkönen.

Recordemos que ayer Luca di Montezemolo rehusó hablar del futuro del campeón de 2007, cuyo destino parece cada vez más cercano a retornar al equipo McLaren, previo cobro de la suculenta indemnización que tendrá que pagar Ferrari para anular su contrato.