Se filtra el restyling de los Ford S-Max y Galaxy

Se filtra el restyling de los Ford S-Max y Galaxy

La información filtrada en internet pone las cosas muy difíciles a las marcas para guardar sus secretos, y aunque se esmeran en evitarlo, no siempre lo consiguen. Las últimas fotos en dejarse ver antes de tiempo tienen que ver con el restyling de los Ford S-Max y Galaxy.

Dado que ambos modelos han funcionado muy bien en el mercado, la firma del ovalo no ha querido modificar en exceso su aspecto. Detalles como las luces diurnas con LEDs, paragolpes más envolventes, colores, llantas y elementos cromados son algunas actualizaciones que reciben. Más importante es el nuevo estilo que toman las ópticas posteriores del S-Max, mucho más grandes y atractivas. Este cambio ha obligado a rediseñar el portón posterior por completo.

Gallery: Ford S-MAX y Galaxy 2010 (filtraciones)

En el interior no aparecen novedades, al menos a la vista. Es posible que se hayan mejorado materiales, guarnecidos y otras cosillas, pero por ahora no podemos confirmarlo. En Enero saldremos de dudas, aunque dado que se han convertido en un secreto a voces, lo mismo Ford adelanta el anuncio oficial.

Comenta o Pregúntanos