Valencia, principal candidata para el segundo parque temático Ferrari World

Según el diario El Mundo, otro parque temático «Ferrari World» se podría construir en el puerto de la ciudad española de Valencia tal y como sucederá en Abu Dabi.

Con Abu Dhabi como propietaria de un pequeño porcentaje de la famosa marca italiana, la constructora de los Emiratos Árabes Unidos, Aldar Properties, ha finalizado recientemente la estructura básica del que será impresionante edificio rojo en Yas Island, completado con un enorme logo de Ferrari en el techo que es visible desde las inmediaciones del circuito.

Sin embargo, a principios de este año se especuló con la posibilidad de que se construyera un segundo Ferrari World, y Valencia, que también acoge un Gran Premio, se postula como el principal candidato europeo.

Según se ha publicado recientemente, Francisco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana y que tiene una excelente relación con el Presidente de Ferrari, visitó la isla de Yas. «Por el momento estamos centrados en el proyecto de Abu Dhabi», señaló una fuente de Ferrari. «Pero si la idea funciona entonces se puede llevar a otros lugares». (GMM)