Volvo C30, imágenes filtradas del lavado de cara

Volvo C30, imágenes filtradas del lavado de cara

Hace apenas unos días os hablábamos del lavado de cara del descapotable Volvo C70. El cabrio premium estrenaba un frontal completamente nuevo, inspirado en el Volvo S60 Concept. Los cambios se centran en unas nuevas ópticas, grandes y bulbosas, así como una calandra más grande. Por lo que parece no será el único Volvo en adoptar un frontal similar ya que ya conocemos el aspecto definitivo que tendrá el Volvo C30, cuya versión refrescada se presentará con toda seguridad en Frankfurt.

Las dos ópticas dominan el frontal, desde todos los ángulos más dinámico y personal que el minimalista aspecto del Volvo C30 previo. La calandra es considerablemente grande, al igual que el entramado tipo nido de abeja que la rellena. Los antiniebla también reciben un tratamiento similar. Un detalle que me ha parecido muy bien encajado es la línea lateral, que emerge donde terminan los faros delanteros sin ninguna estridencia en el diseño, detalles que abundantes lavados de cara descuidan.

image

Por el resto no hay grandes cambios, disponemos de un par de imágenes del paquete R-Design, tan espectacular como su predecesor pero apenas diferente. Imaginamos que habrá novedades técnicas en la forma de algún nuevo propulsor o quizá alguna nueva combinación mecánica con la caja de cambios Powershift de doble embrague. En muy poco tiempo Volvo publicará la información oficial puesto que estas imágenes han sido enviadas a los concesionarios como adelanto de todos los nuevos datos.

Comenta o Pregúntanos