Ya a la venta el nuevo VW Golf GTI

image
Uno de los modelos más deseados dentro del segmento de los compactos ha sido y, todavía es, el VW Golf GTI. Ahora llega al mercado español la sexta generación con un motor potenciado y un equipamiento más completo.

El nuevo GTI cuenta con el motor 2.0 TSI de 211 CV con el cual es capaz de alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Los consumos son siempre bajos dado el potencial y la media homologada es de 7,3 L/100 para el manual y de 7,4 L/100 para el DSG.

Gallery: Volkswagen Golf GTI 2009

Lo mejor del GTI es su dotación de serie, muy completa:

ABS + EBD ESP (XDS) + TCS Airbags frontales, laterales y de cortina Faros bi-xenón Lavafaros Luces diurnas Luces direccionales Asientos deportivos Llantas de aleación de 17 pulgadas Doble salida de escape cromada Volante específico Suspensión deportiva Ordenador FIS Paquete eléctrico Climatizador automático de dos zonas Control de velocidad Sensor de lluvia Autoencendido de luces Paragolpes específicos El precio recomendado del nuevo GTI para el mercado español parte de los 28.900 € de la versión manual.