21 muertos este fin de semana en las carreteras

Un total de 21 personas, de las que siete son motoristas, han fallecido en los 20 accidentes mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de ayer domingo, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el segundo fin de semana del mes de agosto, otras quince personas resultaron heridas graves y trece sufrieron heridas leves. De los fallecidos, un tercio eran motoristas.

La jornada del sábado, con diez fallecidos, se ha convertido en la más siniestra de que lo va de mes. A lo largo del día 7 se registraron un total de diez accidentes mortales en los que además hubo dos heridos graves y ocho leves.

Por su parte, la tarde del viernes tuvieron lugar tres accidentes en los que fallecieron tres personas. Además, cinco fueron heridas graves y cuatro leves.

El último día del fin de semana, hasta las 20.00 horas, las carreteras españolas han registrado siete accidentes mortales en los que han fallecido ocho personas, ocho han resultado heridas graves y una más leve.